La magia de Linkedin está en ti
Hace tiempo tenía muchas ganas de escribir, y creo que llegó el gran día.
Si bien Linkedin nació como un portal para buscar empleo, yo descubrí que era muchísimo más que eso cuando me mandaron a vender soluciones a la industria de la banca y el retail, dóndenotenía contactos.
Descubrí la magia del Linkedin como un acto de «superviviencia». Tenía dos opciones: vender o morir en el intento; es así como logré 300 reuniones con personas, que hoy en día son MS LOVERS.
Linkedin te ayuda a «derribar el muro» con ese decisor «inalcanzable». Esa persona que, con acciones tradicionales de marketing, posiblemente llegues a llamar su atención, pero en un par de meses, en el mejor de los casos.
Linkedin te pone en vitrina y, dependiendo de tu estrategia, el target al que te diriges te percibirá con empatía y te seguirá o, simplemente, no lo hará y serás uno más del montón.
Cuando usas las señales que el mismo prospecto coloca en Linkedin a favor de tu estrategia, ya estás a un paso más adelante de los pares con los que diariamente compites en el mercado.
A las personas les gusta mucho que primero «hagamos nuestra tarea» y a los gerentes de alto nivel, aún más.
Pensar antes de conectar es pieza clave.
Muchas veces tuve reuniones el mismo día del cumpleaños de mi prospecto; un feliz cumpleaños y un chocolatito me ayudaron a cerrar negocios muy interesantes.
Saber que alguien a quien me interesaba contactar, para que conozca los super poderes de MS PERÚ, cambiaba de empleo, o era ascendido dentro de su organización; me abrió la puerta hacia un primer diálogo que terminaba inevitablemente en una reunión (claro está, que ganar el negocio depende de factores que no necesariamente dependen de ti).
Me gustaría ayudarte a llegar a ésa persona que te genera tanta ilusión conocer, para que conozca tu negocio, soluciones y valor agregado.
Envíame un mensaje al whatsapp de esta web, no tardaremos en contestarte.